miércoles, 7 de abril de 2010

PRESENTACIÓN PÚBLICA DE LAS JORNADAS

El consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla; acompañado por la alcaldesa de Cabezón de la Sal, Isabel Fernández; la presidenta de Asociación Profesional de Expertos Monitores en Educación Vial de Cantabria (APEMEV), Gema Quintana; y el gerente de Mapfre en Cantabria, Fernando Marquínez, presentó las IX Jornadas Estatales de Educación y Seguridad Vial de FETEVI.



El Consejero de Presidencia señaló que en 2009 fallecieron 23 personas en los 20 accidentes de tráfico que se produjeron en las carreteras interurbanas de Cantabria; y resaltó el "compromiso" del Gobierno Regional con la Educación y la Seguridad Vial habiendo apoyado y colaborado, entre otras iniciativas, con los Encuentros de educadores viales de Cantabria y Asturias, que ha cumplido ya tres ediciones.



El gerente de MAPFRE en Cantabria, Fernando Marquínez, destacó el papel de la Fundación MAPFRE en la promoción de la Educación y la Seguridad Vial, no sólo a través del papel formativo de la Fundaicón, sino también apoyando iniciativas como las Jornadas Estatales de FETEVI.

Es necesario reconocer que sin el apoyo tanto de las Entidades Públicas, como de las Organizaciones Privadas, sería imposible llevar a cabo estas Jornadas.


Las Jornadas, que se celebrarán bajo el lema "El cambio cultural hacia una movilidad segura" tendrán como sede principal la Casa Palacio Jesús de Monasterio en Casar de Periedo.

Os adjuntamos algunos enlaces a la noticia en la prensa:

http://www.eldiariomontanes.es/v/20100407/region/region-occidental/jornadas-estatales-educacion-vial-20100407.html
http://80.34.38.142:8080/cronicadecantabria/index.php?envio=noticia&id=33418
http://www.gentedigital.es/santander/noticia/229769/cabezon-de-la-sal-acogera-del-14-al-16-de-abril-unas-jornadas-estatales-sobre-educacion-y-seguridad-vial/
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2037174/04/10/Cabezon-de-la-Sal-acogera-del-14-al-16-de-abril-unas-jornadas-estatales-sobre-Educacion-y-Seguridad-Vial.html
http://www.cantabriaconfidencial.com/edicion/noticias.php?SECCION=REGION&CODIGO=17328

No hay comentarios: