viernes, 12 de marzo de 2010

LA ESTELA VIAL ESTARÁ LISTA PARA LAS JORNADAS

.
Gracias al apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria podremos entregar un juego de La Estela Vial a cada una de las personas asistentes.


La Estela Vial es un juego que incide en la Cultura Vial, no se centra únicamente en el aprendizaje de normas y señales, hemos querido incidir por una parte en la necesidad de concienciar a la población acerca de la importancia que tiene la prevención para evitar los accidentes de tráfico, y por otra hemos intentado transmitir que las consecuencias de los accidentes de tráfico nos afectan, de una forma u otra, a todas las personas.
Además a través del juego se promueve el conocimiento de nuestra Comunidad Autónoma, mediante la divulgación de algunos de sus muchos bienes culturales.
El juego se presentará durante una visita a las Cuevas del Soplao durante la tarde del miércoles 14 de abril. http://www.elsoplao.es/

Aprovecharemos que la visita a la Cueva se realiza en grupos para ir descubriendo el juego de una forma cercana, incluso si es posible jugaremos un rato. (No vale hacer trampas)


No hay comentarios: