lunes, 1 de diciembre de 2008

Cabezón de la Sal presentó los emplazamientos de las IX Jornadas Estatales a la FETEVI

El sábado 29 de noviembre la Alcaldesa de Cabezón de la Sal, Isabel Fernández Gutiérrez, junto al concejal de cultura, David García de los Salmones y al concejal de urbanismo, Carmelo Renedo, recibieron en el Ayuntamiento a los representantes de la FETEVI.



Durante más de una hora se debatió sobre el pre-proyecto sobre el que se había estado trabajando anteriormente entre los representantes de la Corporación y los de APEMEV CANTABRIA.

Las novenas Jornadas se caracterizarán por la búsqueda continua de la participación de los vecinos/as de Cabezón de la Sal a través de distintas actividades.

Como trabajo previo a las IX Jornadas se realizará un estudio entre los vecinos sobre la Educación y la Seguridad Vial, y se llevarán a cabo exposiciones fotográficas, proyecciones visuales y talleres teatrales.

El siguiente paso consistirá en la presentación del Proyecto a las Consejerías de Presidencia, Educación y Cultura en busca de su colaboración. Posteriormente se buscará la colaboración de empresas interesadas en la promoción de la Educación y la Seguridad Vial.

Julio Magadán Magadán, Salvador Peinado Galindo, Gema Quintana y José María Navarro, en representación de la FETEVI, disfrutaron visitando los futuros emplazamientos en la Casa-Palacio Jesús de Monasterio, la Casa de Cultura Conde San Diego y el Parque en el que éste se encuentra emplazado. Sin duda Cabezón de la Sal constituirá un marco incomparable para acercar la Educación Vial a la ciudadanía.

No hay comentarios: