jueves, 19 de noviembre de 2009

MIGUEL ANGEL REVILLA PRESIDIRÁ LAS IX JORNADAS ESTATALES

El pasado viernes 13 de noviembre, durante la celebración del III Encuentro Astur-Cántabro celebrado en Torrelavega, el Director General de Justicia del Gobierno de Cantabria D. Juan Carlos Mediavilla nos confirmó que, salvo circunstancias excepcionales, el presidente de Cantabria el Exmo. Don Miguel Ángel Revilla Roiz presidirá las IX Jornadas Estatales de Educación Vial de la FETEVI en el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.
.

Acuerdo de colaboración con ETRASA

.
El jueves 12 de noviembre ETRASA el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y la FETEVI firmaron un acuerdo de colaboración de cara a la celebración de las IX Jornadas Estatales de Educación Vial.
.
A través del acuerdo firmado la Editorial Tráfico Vial, S.A. (Etrasa) refrenda una vez más el apoyo que viene prestando a nuestras actividades por todo el estado.
.
Para conocer mejor la editorial os adjuntamos su página web, que con toda seguridad encontraréis interesante y llena de recursos.

La Alcadesa de Cabezón Dª. Isabel Fernández Gutiérrez, el Representante de ETRASA D. Bienvenido Nieto Gómez y la representante de FETEVI, presidenta de APEMEV CANTABRIA, Dª. Gema Quintana Ortiz.

jueves, 5 de noviembre de 2009

APOYO INSTITUCIONAL

El pasado martes día 03 nos reunimos con varios Concejales de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal para presentar la memoria económica de las Jornadas Estatales.
.

Aunque el proyecto está muy bien encaminado, el Ayuntamiento de Cabezón destinará una partida presupuestaria para el 2.010 que avalará la celebración de las IX Jornadas Estatales.