sábado, 14 de febrero de 2009

El juego fue muy entretenido, sobre todo jugando entre amigas. Lo que más nos gustó fue la mimica y el intercambio de palabras. Un día que estéis en casa preperad una fiesta y disfrutad de este estupendo juego.
Ada, Águeda, Isabel y Paola.

miércoles, 11 de febrero de 2009

La primera valoración escolar de la Estela Vial

Somos la unidad de P.C.P.I del Centro Fernando Arce de Torrelavega y hemos estado jugando a la Estela Vial nos ha parecido muy bonito y divertido y con ese juego aprendes muchas cosas de la educación vial.

Hicimos grupos para jugar y respondimos entre todos a las preguntas. Arancha y Carlos fueron los que ganaron el juego.
Los policías que vinieron se llamaban Gema, Alejandro y Julio y nos ha parecido que son muy simpáticos y amables y esperamos verlos otra vez para seguir jugando con ellos. Muchas gracias a los tres.

martes, 10 de febrero de 2009

La Estela Vial ha iniciado su andadura por los centros educativos.

A lo largo de la mañana hemos visto como Arancha, Carlos, Elio, Marina, Nuria, Brian, Ana, Diego, Laura y Emilio jugaban con la Estela Vial. La mayoría coincidió en señalar que las actividades más interesantes eran las relacionadas con la mímica.
Han prometido remitirnos una nota sobre lo que les ha parecido el juego, en cuanto la tengamos procederemos a publicarla.
Desde aquí queremos dar las gracias a la dirección del Colegio Fernando Arce y muy especialmente a las/os profesores Elsa, Ana y a Raúl por todo el apoyo prestado.